Sami LtdaSami Ltda

Nuestra Historia

 SAMI Ltda. es una de las empresas pioneras en la actividad, ya que fue creada el año 1992 y desde esa fecha proporciona servicios especializados de alta calidad en Aseo Industrial por más de dos décadas de funcionamiento ininterrumpido, período en el cual ha logrado el reconocimiento y confianza de importantes Empresas del área privada e Instituciones Públicas que la han posicionado como una prestigiosa Empresa Líder en el área de los servicios de aseo industrial.

Somos una empresa moderna, dirigida por un equipo de profesionales idóneos, con una dilatada trayectoria en limpieza industrial, capaces de encontrar – con eficacia, creatividad y oportunidad – las soluciones precisas e integrales a sus particulares necesidades en el área del aseo industrial.

Una de sus principales características consiste en su especial preocupación por la capacitación, entrenamiento y seguridad de su personal, de tal forma que todos puedan entregar un servicio de alta calidad técnica, con maquinarias modernas y en un ambiente seguro para los funcionarios de las Empresas Clientes y para todos sus trabajadores.

Durante estos años entregando servicios de excelencia, nuestros clientes siempre han demostrado un alto grado de satisfacción por los servicios entregados por Sami Ltda., razón por la cual contamos con su reconocimiento y apoyo para dar referencias de la calidad, responsabilidad, honradez y eficiencia de los servicios entregados.

Vision

Ser una empresa líder en aseo industrial a nivel nacional que se le asocie a servicios de alta calidad, responsables y confiables. Ser distinguidos como una empresa innovadora en el ámbito de los servicios de aseo industrial, que destaque por la Prevención de Riesgos Laborales y el respeto al Medio Ambiente.

Mission

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, desarrollando soluciones oportunas y específicas para cada uno de ellos, a través de un servicio integral, basado en la calidad, profesionalismo y confiabilidad, que resguarde la salud y seguridad de su personal, así como el respeto al Medio Ambiente.

 

FUNDADORES DE SAMI

Nuestra Fundadora

Representante Legal

SOLEDAD BRAVO

María Soledad Bravo, fundadora de AB Sami Servicios Integrados Ltda., visionaria empresaria que allá por 1992 se anticipó a muchos y creó una de las primeras grandes empresas de aseo industrial de nuestro país, la que movida por un fuerte componente social, pensó en crear oportunidades laborales, principalmente para las mujeres que encontrarían en Sami Ltda., una oportunidad para desarrollarse personalmente, contribuyendo a la economía de sus hogares y a sentirse útiles al ingresar a la fuerza laboral de nuestro país. Además, ha dirigido personalmente la Empresa, haciéndola crecer y posicionarse como una importante alternativa de servicios integrales en Aseo Industrial a grandes empresas del área privada y numerosas Instituciones Públicas, que la han preferido por más de dos décadas de funcionamiento ininterrumpido.

 

Formulario de Contacto

Escribanos sus dudas o consultas y con gusto le responderemos a la brevedad.

24/7 Soporte

SAMI cuenta con un equipo especializado en forma permanente para responder cualquier duda o inquietud que usted desee realizar acerca de los servicios que se ofrecen. Puede ser en forma telefónica o completando los datos del formulario.

Lunes - Sábado

La atención en nuestra casa matriz, ubicada en calle Los Alerces #2375, comuna de Ñuñoa, será de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 18:00 hrs, en forma continuada y los días Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.