Sami LtdaSami Ltda

Gestión de Calidad

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus servicios. SAMI consciente de la importancia de garantizar sus servicios a las Empresas Clientes, cuenta con Certificación en Calidad desde el año 2009 a la fecha y cuyo alcance es “Servicios de Aseo y Mantención de Oficinas” en la ISO 9001:2008 y la Norma Chilena Nch 9001:of 2009, las cuales tienen como principal objetivo el “Satisfacer los requisitos del cliente, los reglamentarios aplicables y aumentar su satisfacción”. Consideramos que existen dos circunstancias fundamentales para concluir que la gestión de la calidad es el factor clave de la sostenibilidad y del éxito empresarial en este sector. La primera es la necesidad de diferenciarse en un sector altamente competitivo, y la segunda, es el incremento de las exigencias por parte de las Empresas Clientes, en el caso de Licitaciones Públicas y Privadas de contar con Certificados de Calidad.

 

Formulario de Contacto

Escribanos sus dudas o consultas y con gusto le responderemos a la brevedad.

24/7 Soporte

SAMI cuenta con un equipo especializado en forma permanente para responder cualquier duda o inquietud que usted desee realizar acerca de los servicios que se ofrecen. Puede ser en forma telefónica o completando los datos del formulario.

Lunes - Sábado

La atención en nuestra casa matriz, ubicada en calle Los Alerces #2375, comuna de Ñuñoa, será de Lunes a Jueves entre las 09:00 y 18:00 hrs, en forma continuada y los días Viernes de 09:00 a 17:30 hrs.