Sami LtdaSami Ltda

Aseo Industrial

En SAMI somos una empresa moderna, dirigida por un equipo de profesionales idóneos, con una dilatada trayectoria en aseo industrial, capaces de encontrar – con eficacia, creatividad y oportunidad – las soluciones precisas a sus problemas particulares en el área de la limpieza. Para realizar nuestros servicios, SAMI cuenta con un equipo de colaboradoras con gran experiencia, honestas y responsables, que se presentan diariamente a su lugar de trabajo perfectamente uniformadas, con su credencial, con sus elementos de protección personal, con todos sus materiales, equipos y maquinarias necesarios para realizar sus tareas. Además, SAMI cuenta con un Jefe de Operaciones, Supervisores Zonales y Supervisores en terreno que recorren diariamente los distintos puntos donde se prestan servicios. Cada uno posee un celular entregado por la Empresa, para mantener contacto permanente con la Oficina Central y al mismo tiempo estar al tanto de lo que sucede en cada uno de los locales a supervisar. También, es importante destacar que SAMI cuenta con maquinarias, equipos y productos propios de una empresa de punta, para ejecutar en forma óptima todas las tareas de limpieza que le sean requeridas. También, es importante destacar que los productos químicos utilizados son biodegradables y cuentas con las debidas autorizaciones sanitarias y Hojas de Seguridad. Con SAMI mantendrá sus ambientes de trabajos ordenados, limpios y dará la mejor impresión a quienes visitan sus instalaciones.

 
 

Limpieza de Vidrios en Altura

Sin duda que mantener la limpieza de los ventanales en un edificio de altura ayuda a proyectar la belleza del inmueble, será una preocupación constante de todo Administrador o Gerente. En SAMI contamos con un equipo especializado de profesionales altamente capacitados, para entregar un trabajo de excelente calidad en todo tipo de edificios de altura. Somos una Empresa con 24 años de trayectoria que ofrece soluciones de limpieza de vidrios y fachadas en edificios de grandes alturas, basados en una gestión responsable y segura, contribuyendo a mantener la limpieza y belleza de su edificio. En nuestra empresa usted tendrá los mejores precios del mercado y le garantizamos la mejor calidad, profesionalismo y rapidez en todos nuestros trabajos. Es importante, señalar que además de la calidad de nuestros servicios, nos preocupamos por la seguridad de las personas involucradas en estos trabajos, motivo por el cual todos los integrantes de muestro equipo, cuentan con capacitaciones especializadas entregadas por la AChS, Escuela Vertisub (CERM), todos además cuentan con sus respectivos Certificados Médicos donde se consigna que no tienen impedimentos para realizar este tipo de trabajos, son supervisados constantemente por líderes de gran experiencia en el tema y además, por Asesores en Prevención de Riesgos en terreno, etc.,

 

Saneamiento Ambiental

Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident culpa. Plura mihi bona sunt, inclinet, amari petere vellent. Salutantibus vitae elit libero, a pharetra augue. Cum ceteris in veneratione tui montes, nascetur mus. Mercedem aut nummos unde unde extricat, amaras. Quid securi etiam tamquam eu fugiat nulla pariatur.

 
 
 

Mantención de Plantas y Jardínes

Por todos es sabido que hoy en día la mantención de jardines y áreas verdes tiene una gran importancia, por ello esta debe realizarse con una periodicidad adecuada y por personal con experiencia demostrable en estos trabajos. Solo así se mantendrá libre de plagas, ordenado y reflejará el sentido estético con el cual fue creado. El mantener jardines con adecuados cortes, fertilizar las especies presentes en su jardín en las fechas adecuadas, así como controlar plagas de insectos, realizar las podas, tanto de rejuvenecimiento, como de eliminación de partes improductivas, es fundamental y de gran importancia. Por tal motivo y como una forma de solucionar este tipo de preocupaciones, es que en SAMI brindamos servicios especializados para la mantención de áreas verdes, jardines, plantas y espacios comunes a empresas, condominios y particulares, esta contempla entre otros, programas de aseo y limpieza, programas de riego; de corte y orillado (desmalezado) de césped; reparación de suelos; reposición de césped; programa de manejo de árboles y arbustos; programa de podas; programas de fertilización y control fitosanitario, control de malezas, etc., ajustándose a las necesidades de cada cliente en particular. Confía en los especialistas, confíe en SAMI.

 

Trabajos Especiales

SAMI ofrece servicios integrales, por tal motivo si requiere de algún tipo de trabajo especial e importante para Ud., cuente con nosotros, ya que poseemos un servicio integrado por especialistas y de gran experiencia, apoyados por maquinarias de última tecnología y productos de gran eficacia y amigables con el medio ambiente, dispuestos para atender sus requerimientos, destacándose entre otros, los siguientes:

  • Lavado de Alfombras y Tapices (con secado rápido)
  • Aspirado de alfombras y cortinas
  • Remoción de manchas de líquidos y aceites
  • Limpieza de vidrios a nivel y en altura
  • Lavado de pisos duros, cerámicos, mármol, etc.
  • Limpieza Profunda de instalaciones (constructoras, colegios, empresas, etc)
  • Retiros de Basuras y/o escombros
  • Desinfección y Sanitización de hogar, oficinas, empresas, etc

.

 
 
 

Aseo Hogar

Esta actividad, se realiza previa evaluación de cada hogar en particular, a objeto de identificar sus principales características, tales como son tipos de pisos, alfombras, muebles, luminarias, plantas, etc. seguidamente, se define el proceso de limpieza más adecuado. Para SAMI, es de vital importancia que la cocina se encuentre total y absolutamente limpia y libre de gérmenes, bacterias y hongos. Aquí se efectúa limpieza, desinfección y remoción de grasa y sarro. También los baños son un lugar donde debemos tener especial atención con la higiene por eso se realiza limpieza, desinfección y remoción de bacterias, hongos y sarro con productos químicos. Así como también en los sanitarios, duchas, tinas, grifería, espejos, pisos, muros y cielo. Para que el living, comedor y todas las áreas del lugar se tiene planeado efectuar la limpieza, ordenamiento y remoción de polvo del mobiliario, objetos decorativos, puertas, closets. También el aspirado de alfombras y cortinas. La limpieza de pisos contempla correr todos los muebles factibles . También se considera la limpieza de ventanas y ventanales. En SAMI, los detergentes que se utilizan son concentrados, para desmanchar y desinfectar alfombras (eliminando principalmente los ácaros). Además, poseen PH Neutro, contienen bactericidas y dejan un agradable aroma en todas las dependencias.

 

Formulario de Contacto

Escribanos sus dudas o consultas y con gusto le responderemos a la brevedad.

24/7 Soporte

SAMI cuenta con un equipo especializado en forma permanente para responder cualquier duda o inquietud que usted desee realizar acerca de los servicios que se ofrecen. Puede ser en forma telefónica o completando los datos del formulario.

Lunes - Sábado

La atención en nuestra casa matriz, ubicada en calle Los Alerces #2375, comuna de Ñuñoa, será de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 18:00 hrs, en forma continuada y los días Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.